cartel-concurso-relatos-juveniles-2018,-final-WEB

Os informamos, de que ya empieza la etapa de inscripción del 13º Concurso de Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante.

Sin vosotros, alumnos y profesores, el proyecto de Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante no llevaría más de una década en funcionamiento, por eso os pedimos vuestro colaboración y esfuerzo un año más, para que todos podamos seguir disfrutando de esta iniciativa tan especial.

En el documento adjunto podréis ver las Bases del Concurso, que son las mismas de todos los años, junto al cartel promocional y los documentos para rellenar los datos de los participantes, el plazo de presentación de las obras finalizará el 1 de marzo de 2018.

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante es un concurso hecho por y para los alumnos y profesores de todos los colegios de Alicante y provincia; donde cada año se ha superado la participación y desde la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante esperamos que este año superemos nuestras expectativas.

“Un libro es la prueba de que los humanos son capaces de hacer magia” Carl Sagan.

Ficha de inscripción de centros:  Descargar

Ficha de inscripción de alumnos: Descargar

Bases del concurso:

Trizticos FINAL WEB-02

Noticias relacionadas: