Desde la Asociación de Libreros y Papeleros de la Provincia de Alicante, queremos destacar que estamos al servicio del ciudadano para responder a cualquier duda, pregunta o sugerencia que nos quiera hacer llegar. Nos gusta formar parte activa de la vida cultural de la provincia y entendemos que esto no es posible sin canales adecuados de comunicación. Por lo tanto, invitamos al ciudadano a rellenar el formulario de contacto que le facilitamos: sus comentarios serán bien recibidos y propiamente considerados.

Así mismo, queremos recalcar que el sector del libro es una cadena en la que todos los eslabones tienen una importancia significativa. El esfuerzo de los libreros para continuar abiertos año tras año en este mercado cambiante no obtendría recompensa si los lectores no respondieran adecuadamente a sus esfuerzos. No es el caso, por lo que estamos aún más agradecidos si cabe.

Todo el esfuerzo empleado en llevar a cabo actividades diversas y participativas que conecten a los lectores con los autores, las editoriales y los libreros, cerrando el círculo, es posible gracias al carácter comunicativo de la lectura. Tanto Relatos Juveniles como Relatos Urbanos o la misma Feria del Libro son muestras de que leer es un acto comunicativo inigualable.

Os invitamos a seguir comunicándoos.

También puedes ponerte en contacto con nosotros mandando un e-mail a asociacion@alicantelibros.com o llamando al 695 351 230.